lunes, 18 de octubre de 2010

Villa Ángela – Chaco

Finalmente partimos de Gualeguaychú, después de compartir unos lindos días con la familia y los amigos de por allá… como todo el mundo sabe, la despedida fue bastante eterna, bajón, pero nos llevamos un montón de palabras de empuje para el viaje que recién empieza y hasta nos regalaron una canción!! Gracias Juancho y Sofa hermanos!Llegamos a Villa Ángela, Chaco que, es como dicen por acá, la tercer ciudad de Chaco, en lo que a importancia se refiere, y es una ciudad dedicada al algodón…en algunas calles, las que rodean a las algodoneras, hay un aire tenebroso porque los restantes del algodón procesado queda pegado entre los árboles y los alambrados, además de fiero, casi con seguridad, las personas que viven en esas zonas, estén afectadas de problemas respiratorios.
Otras particularidades que no queremos dejar pasar de la ciudad son, la amabilidad de la gente, la cantidad de ceibos que hay por todas las veredas, y la cantidad de motos que circulan.
La tierra vuela mucho y el sol es bien caliente.
Por otro lado, ahora somos GARABOMBO, que es el nombre que decidimos ponerle a este nuevo proyecto musical andante. Agustín, en pandeiro, flauta traversa y voz y Cabe en guitarra y voz… y en menos de un mes pasamos a la formación trío con la llegada de Tati Peralta en teclado.
Para aquel que haya leído “ Historia de Garabombo el invisible” sabrá que le rendimos humilde homenaje a semejante personaje y para el que no lo leyó, entonces profunda recomendación (del autor Manuel Scorza).
Bueno amigos acá le dejamos unas fotos de la primer tocata de Garabombo, en un bar de la ciudad,tocando en la vereda, que tal los vago'
un abrazo para todos!!!















2 comentarios:

  1. ja! chaco! Tierra surreal si las hay.
    Y su gente ES adorable.
    Pura magia de todos los colores para ustedes dos.
    Geniaaaaaaaaaaaal que existan.

    ResponderEliminar
  2. aca estoy viajando con uds!!! vamooooossss

    ResponderEliminar